Resultado:
Cancelar

Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamaño del texto del artículo: A A A

Buenos Aires, 17 de marzo de 2025 - El dólar mayorista cerró en $1.067,50 para la venta según datos del Mercado Abierto Electrónico (MAE). El dólar blue o paralelo cerró en $1.250 para la venta y $1.230 para la compra.
"De llegar a un buen acuerdo con el FMI, la tasa de inflación de los meses de abril, mayo y junio sería inferior al 2,0% mensual, y el gobierno podría pasar de un aumento del dólar mayorista del 1% mensual a un tipo de cambio fijo, lo que podría hacer caer la inflación a niveles inferiores al 1,0% para el segundo semestre", proyecta el economista Salvador di Stéfano.
En tanto, el dólar minorista cerró en $1.039,559 para la compra y en $1.098,973 para la venta, mientras que el valor del billete en el Banco Nación cerró en $1048,25 para la compra y en $1088,25 para la venta.
Copyright 2025 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar