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La apertura de la Caja de Ahorro de la Seguridad Social la puede realizar el titular para él y su apoderado designado.

Una vez iniciado el trámite en Anses, debe acercarse a nuestra entidad con la documentación necesaria para finalizar la gestión nuestros ejecutivos de Atención de Clientes en Dependencias.

Sí. Para poder cobrar su jubilación a través de un cajero automático deberá retirar la Tarjeta de débito VISA Banco Piano en el Centro de Pagos donde percibe su haber. Con ella, tendrá a su disposición la red de cajeros automáticos de todo el país para realizar el cobro de su beneficio y hacer consultas y operaciones, sin ningún costo adicional.

Podrá conocer su fecha de cobro a través de nuestro Cronograma de Pagos con la terminación de su DNI y el importe de su haber, o bien al pie de su recibo del mes anterior. Al mismo tiempo, si usted cuenta con el servicio de Anticipo de Haberes, su fecha de cobro se adelantará entre 7 y 22 días. Ambos casos los podrá visualizar en nuestro cronograma. También puede consultar su fecha de cobro en la página de Anses: https://www.anses.gob.ar/consultas/fecha-de-cobro.

Los beneficios del servicio de Anticipo de Haberes son:

  • Anticipar el haber de 7 a 22 días de la fecha de cobro asignada por Anses.
  • Retirar entre el 40% y el 100% de su haber.
  • Contratar el servicio en su filial de cobro y utilizarlo en el acto.

El apoderado será la única persona que podrá realizar el cobro de su jubilación en caso de que usted se encuentre imposibilitado. Posee los mismos servicios que su cuenta como titular y podrá obtener una Tarjeta de débito VISA Banco Piano sin costo adicional.
La gestión se realiza en la oficina de Anses más cercana a su domicilio, solicitando previamente un turno al teléfono gratuito 130.

Por contar con la Caja de Ahorro de la Seguridad Social, usted dispone de la tarjeta de Débito VISA Banco Piano. Concurra con su documento de identidad a la filial donde percibe su beneficio y retírela en nuestros ejecutivos de Atención de Clientes en Dependencias.
Nuestros horarios de atención son:

  • Centros de Pago: 9 a 14 horas.
  • Casa Central, Belgrano y Flores: 10 a 15 horas.
  • Rosario y Rosario Centro: 8:15 a 13:15 horas.

Sí. Podrá obtener su recibo de jubilación en cualquier cajero automático de Red Link, desde cualquier lugar del país, de forma fácil y sin costo adicional. Para obtenerlo, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese su Tarjeta de Débito VISA Banco Piano
  2. Coloque su clave PIN
  3. Diríjase a CONSULTAS Y SOLICITUDES
  4. Elija la opción RECIBO DE HABERES PREVISIONAL.
  5. Retire el recibo de jubilación
  6. Ante la pregunta ¿DESEA REALIZAR OTRA OPERACIÓN? presione NO.
  7. Retire su Tarjeta de Débito VISA Banco Piano.

Home Banking es la plataforma digital que te permite administrar tu dinero a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, para que disfrutes más de tu tiempo.

Podés operar en Home Banking las 24 Horas, los 365 días del año.

Excepción: la Compra/Venta de dólares que se realiza de 9 a 18 horas y los Plazos Fijos que se realizan de 9 a 17 horas.

Todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se realicen fuera del horario bancario y/o en días no hábiles. Estas últimas se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.

Para conocer las entidades integrantes de la Red Link, ingresá en https://www.redlink.com.ar/home-banking.html al menú Home Banking de la página inicial.

Para operar por primera vez en Home Banking, es necesario:

  • Ser cliente de la entidad.
  • Tener una computadora y/o celular con acceso a Internet (*).
  • Tener la Tarjeta de Débito VISA Banco Piano.
  • Generar tu usuario y clave para operar en Home Banking desde la App Piano Banking o desde el link de acceso a Banco Piano.

(*) Los navegadores de internet que pueden usarse son Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari. Para mejorar la experiencia de uso y la velocidad de operación, te recomendamos utilices la última versión disponible de cualquiera de estos navegadores. Recordá que los navegadores son gratuitos, fáciles de instalar y se descargan de las páginas web de cada uno de ellos. Para los celulares se encuentra disponible a partir de IOS 12 y Android 5.0

Para obtener el usuario y clave de Home Banking, seguí los siguientes pasos:

  • Seleccioná desde la APP Piano Banking o desde la sección Home Banking del sitio web la opción “¿No tenés usuario? Crealo ahora.
  • Elegí el usuario y contraseña que quieras utilizar para operar.
  • El sistema te pedirá validar una serie de imágenes (captcha).
  • Seleccioná el botón Aceptar.

Luego deberás activarlo desde la App Piano Banking:

  • Ingresá tu usuario y contraseña.
  • Completá los datos que figuran en tu DNI y confirmá.
  • Seguí las instrucciones para que tomemos una foto de tu rostro y podamos validarla con los datos de tu DNI.
  • Por último, ingresá tu correo electrónico y escribí el código que recibirás en el mismo.
  • ¡Listo! Ya podés comenzar a operar.

IMPORTANTE
Por tu seguridad, te recomendamos que no utilices un nombre de usuario y claves fáciles de identificar tales como tu nombre, fechas de cumpleaños, número de teléfono, número de documento, equipo de fútbol, etc. En el caso de números no utilices escaleras como 123456, ni repitas el número como 111111.

En caso de haber olvidado tu "Nombre de Usuario", seguí los siguientes pasos:

  • Acércate a un cajero automático de Red Link
  • Ingresá a Gestión de Claves > Home Banking/Banca Móvil > Obtención de clave
  • Ingresá una clave de 6 dígitos
  • Obtendrás un ticket con un usuario que usarás por única vez
  • Conservá el ticket con el usuario y recordá la clave ingresada.
  • Desde la pantalla principal de Home Banking, dirigite a la sección “¿Problemas con tu usuario o contraseña? Te ayudamos a solucionarlo.”
  • Hacé clic en “Olvidé mi usuario”.
  • Ingresá el usuario y clave generados en el cajero.
  • Validá el captcha.
  • Elegí un nuevo nombre de usuario.
  • ¡Listo! Tu nombre de usuario fue modificado.

En caso de haber olvidado tu contraseña, seguí los siguientes pasos:

  • Desde la pantalla principal de Home Banking, dirigite a la sección “¿Problemas con tu usuario o contraseña? Te ayudamos a solucionarlo.”
  • Hacé clic en “Olvidé mi contraseña”.
  • Ingresá tu número de CUIL.
  • Validá el captcha.
  • Ingresá el código recibido en tu correo electrónico.
  • Digitá los datos personales que te solicita la pantalla para validar tu identidad (*).
  • Definí una nueva contraseña.
  • ¡Listo! Tu contraseña fue modificada.

(*) En el ítem de la tarjeta de crédito, indicar “No tengo tarjeta de crédito” dado que se refiere a una emitida por Banco Piano.

Podrás realizar hasta tres intentos de blanqueo de clave por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberás realizar la gestión a través de un cajero automático.

En caso de haber bloqueado tu usuario, seguí los siguientes pasos:

  • Desde la pantalla principal de Home Banking, dirigite a la sección “¿Problemas con tu usuario o contraseña? Te ayudamos a solucionarlo.”
  • Hacé clic en “Bloqueé mi usuario”.
  • Ingresá tu número de CUIL.
  • Ingresá el código enviado a tu correo electrónico.
  • ¡Listo! Tu usuario ha sido desbloqueado.

Podrás realizar hasta tres intentos de desbloqueo de usuario por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberás realizar la gestión en un cajero automático.

Es una herramienta que le permite generar claves únicas y dinámicas para autorizar sus transacciones en Home Banking 3.0.

Además, al estar integrada a la aplicación. Piano Banking, el Token de Seguridad reemplaza a la actual tarjeta de coordenadas, brindando mayor comodidad y agilidad para todas sus operaciones.

El Token de Seguridad es una herramienta que te permite generar claves únicas y dinámicas para autorizar tus transacciones en Home Banking 3.0. Además, al estar integrada a la aplicación Piano Banking, el Token de Seguridad reemplaza a la actual tarjeta de coordenadas, brindando mayor comodidad y agilidad para todas tus operaciones. Conocé cómo activarlo y utilizarlo ingresando aquí .

Podrás canalizar tus consultas a través de nuestros canales oficiales:

  • Centro de Atención Telefónica: 0810-122-2770, de lunes a viernes de 9 a 17 horas
  • Correo electrónico: info@piano.com.ar
  • Facebook: @BancoPianoArg

También podrá comunicarse con Red Link al teléfono 11-4319-5465 (LINK) de lunes a sábados de 7 a 0hs. y domingos de 9 a 0 hs.

Sí. Podrás conocer más información ingresando en la sección Personas > Canales Alternativos > Home Banking en este mismo sitio o bien ingresando a Red Link

Es un producto que le permite contar con cambio chico de billetes de prácticamente todos los países del mundo y resulta imprescindible para los primeros gastos menores. Por ejemplo, el primer taxi, propinas, minibús al hotel y excursiones, entre otros.
El Pocket Money representa el equivalente a U$S 50 y le obsequiamos una práctica billetera de viaje.

Debe acercarse a cualquiera de nuestras filiales con su documento de identidad. Si es turista de un país limítrofe, las operaciones podrán realizarse con su cédula de identidad, o bien su pasaporte. En el caso de países no limítrofes, el documento habilitante es el pasaporte.

Debes acercarte a una de nuestras sucursales con tu documento de identidad vigente, y la operación se realiza en el momento.