Resultado:
Cancelar

Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamaño del texto del artículo: A A A

Buenos Aires, 26 de marzo de 2024 - La inflación anual esperada para los próximos 12 meses en Argentina bajó fuertemente a 123,8% en marzo desde el 170,8% esperado en febrero, según respuestas de la encuesta de Expectativas de Inflación (EI), realizada por la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
Respecto a la medición de febrero, la reducción en la inflación esperada fue generalizada, por regiones y por distintos niveles de ingreso.
Sobre la inflación esperada para los próximos 30 días, la misma también bajo, siendo actualmente de 15,46%, cuando en febrero era de 19,08% (la mediana también disminuye de un 20% a un 15%).




Julieta Marino / Agencia CMA Latam
Copyright 2024 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar