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Clientela General
Concepto Valor
Comisión por mantenimiento de la caja de ahorro en pesos que no forme parte de paquetes combinados con otros productos. SIN CARGO
Comisión por mantenimiento de la cuenta bancaria. $286,64 Por mes
Comisión por uso de cajero humano con y sin tarjeta de débito. SIN CARGO
Comisión transacciones por atm (cajero automático) de banco piano. SIN CARGO
Comisión movimientos por atm de otros bancos de la misma red de cajeros. $23,98 Por movimiento
Comisión movimientos por atm de otros bancos en otra red de cajeros. $27,02 Por movimiento
Comisión movimientos por atm en redes del exterior. U$S 4,00
Comisión mensual de tarjeta de crédito básica. NO APLICABLE
Comisión por renovación anual de tarjeta de crédito básica. NO APLICABLE
Jubilados y pensionadosCaja de ahorro de la seguridad social
Concepto Valor
Comisión por mantenimiento de la caja de ahorro de la seguridad social. SIN CARGO
Comisión extracciones por caja y movimientos por atm. SIN CARGO
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
En virtud de las disposiciones emitidas por el Banco Central de la República Argentina respecto a la "Protección de los usuarios de servicios financieros", le informamos que BANCO PIANO S.A. tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual Ud. podrá dirigir sus consultas y/o reclamos.

Puede canalizar su consulta o reclamo por los siguientes medios:

  • En forma personal en el siguiente Horario de Atención:
    • En Centro de Pago a Jubilados /Dependencias: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.
    • En Sucursales/ Casa Central: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs.
  • Telefónicamente: al 0810-122-2770 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
  • Correo electrónico: crc@piano.com.ar
  • Por correspondencia: BANCO PIANO Casa Central - San Martín 345, CABA, C.P. 1004AAG
  • Por Fax al 4322-5901


Una vez recepcionada/o su Consulta o Reclamo, el personal de Atención le informará su número de trámite, a través del cual UD podrá efectuar el seguimiento. Las consultas o Reclamos que cuenten con Nº de Ticket, serán aquellas que, para su respuesta al cliente, requieren del análisis de la documentación por parte de la Entidad y/o del pedido de información y/o documentación a otros sujetos u organismos, de manera tal que no se puede dar la respuesta en forma inmediata.

El Banco, dentro de los 20 días hábiles de recepcionado, procederá a responder y resolver las consultas y reclamos.

Los responsables de este servicio designados por Banco Piano S.A. ante el B.C.R.A. son:
Responsable Titular: Carlos Carmen
1° Responsable Suplente: Gustavo Acero
E- mail de atención: crc@piano.com.ar
Domicilio Laboral: San Martín 345 - CABA
Teléfono: 0-810-122-2770

Además le informamos que ante la falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas puede informarlo al Banco Central de la República Argentina, quien dispone de un Área de Protección de Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o directamente ante el B.C.R.A. – por cualquiera de los medios habilitados – efectuando una presentación que cumpla los siguientes recaudos:
  • Ser dirigida a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros o por los medios electrónicos habilitados a tal efecto en el sitio de Internet institucional del BCRA, presentada por el usuario, su representante legal o apoderado.
  • Indicar nombre, apellido, número de documento de identificación válido- conforme a lo previsto en las normas sobre “Documentos de identificación en vigencia”–, número de identificación fiscal, domicilio real y constituido del usuario y, en su caso, de su representante o apoderado, así como también el teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
  • Adjuntar copia simple del documento de identificación del presentante y, de tratarse de representantes legales o apoderados, del instrumento que acredite su condición de tales, cuya vigencia se asegurará en carácter de declaración jurada.
  • Relatar en forma clara y precisa los hechos y el reclamo efectuado a la entidad.
  • Proveer conjuntamente con la presentación los datos de identificación del reclamo previo ante el sujeto obligado (número, fecha, entidad y sucursal, etc.) y, en su caso, la respuesta de la entidad.
  • Acompañar la documentación que acredite el reclamo informado o indicar su localización.