Resultado:
Cancelar
Tamaño del texto del artículo: A A A

ACCEDÉ A TU PRÉSTAMO DE HASTA $400.000 EN EL ACTO*.

Hemos diseñado una línea de créditos pensada para aquellas personas que tienen a su cargo menores de 18 años y son beneficiarios del PLAN CUNA (Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia).

REQUISITOS

  • DNI del titular del beneficio.
  • Antigüedad de 6 meses en la percepción de dicho haber en Banco Piano.
  • DNI de cada uno de los hijos/as, donde conste vínculo paternal o copia de la partida de nacimiento.

RECIBA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE EL PRESTAMO PLAN CUNA COMPLETANDO SUS DATOS AQUÍ:

El envío del presente implica la aceptación de mi parte para ser notificado (de corresponder) de la Resolución mediante correo electrónico.

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Legales: La aprobación y otorgamiento de la línea de financiación estará sujeta al análisis crediticio y a las condiciones de contratación de Banco Piano S.A. San Martin 347 - CABA. Disponible para cartera de consumo HASTA EL 31/05/2024. Exclusivo para beneficiarios PLAN CUNA (Cobertura universal de niñez y ADOLESCENCIA) que acrediten sus haberes en Banco Piano. En caso de pre cancelación total anticipada, el cliente deberá abonar una comisión del 8% sobre el saldo de capital. Esta comisión no será de aplicación cuando al momento de realizar la precancelación, hubiera transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. Sistema de Amortización Francés CFTEA c/IVA 267.47% CFTEA s/IVA 196.03%