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¡EL BANCO EN TU CASA!

Realizá tus consultas y operaciones en forma simple, segura y desde dónde lo necesites.

Home Banking te permite:

  • Consultar saldos, movimientos, extractos, resúmenes de cuenta y CBU.
  • Realizar transferencias inmediatas a cuentas propias o de terceros.
  • Pagar impuestos y/o servicios y adherirlos a la agenda de pagos.
  • Recargar tu teléfono celular y tu tarjeta SUBE.

¡Y muchas opciones más!

Comenzá a disfrutar de los beneficios de acceder a tu banco las 24hs, los 365 días del año, siguiendo estos simples pasos:

GENERÁ EL ALTA DE USUARIO Y CLAVE

  • Ingresá tu tarjeta y clave PIN en un cajero automático de la red Link.
  • Seleccioná la opción “Claves”.
  • Dentro del menú, seleccioná la opción “Clave Home Banking/Link Celular”.
  • Generá una clave de 6 dígitos y luego reingresala.
  • Retirá el ticket de la operación realizada. En este ticket se te asignará tu usuario.
  • Ingresá a Home Banking y suscribí tu clave y usuario generados en el cajero automático.
  • ¡Listo! Ya podés acceder a tu banco cuando lo necesites.

BLANQUEO DE CLAVE Y DESBLOQUEO DE USUARIO

Desde la comodidad de Home Banking también podrás realizar el blanqueo de tu clave y el desbloqueo de tu usuario sin acudir a un cajero automático. Para ello, únicamente debés contar con un segundo factor de autenticación activo que puede ser: la tarjeta de coordenadas o Link Token.

Para blanquear tu clave seguí estos simples pasos:

  1. Desde la pantalla principal de Home Banking seleccioná la opción “Blanqueo de Clave”.
  2. Ingresá tu usuario de Home Banking y verificá la casilla CAPTCHA.
  3. Recibirás un e-mail con una clave provisoria. La misma se enviará a la casilla de correo electrónico que hayas declarado en Home Banking.
  4. Ingresá la clave provisoria enviada a tu casilla de correo electrónico en el campo correspondiente.
  5. A continuación, deberás responder las preguntas consignadas con el fin de verificar tu identidad.
  6. Generá una nueva clave de acceso a Home Banking y confirmala. Recordá tener en cuenta los consejos de seguridad para la generación de tus claves.
  7. Finalmente deberás verificar el procedimiento a través del segundo factor de seguridad que poseas activo.
  8. ¡Listo! Presioná “Aceptar” al mensaje de blanqueo correcto de clave.
Podrás realizar hasta tres intentos de blanqueo de clave por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberás realizar la gestión a través de un cajero automático.

Para desbloquear tu usuario seguí los pasos a continuación:

  1. Desde la pantalla principal de Home Banking seleccioná la opción “Desbloqueo de usuario”.
  2. Ingresá tu usuario de Home Banking y verificá la casilla CAPTCHA.
  3. Recibirás un e-mail con una clave provisoria. La misma se enviará a la casilla de correo electrónico que hayas declarado en Home Banking.
  4. Ingresá la clave provisoria enviada a tu casilla de correo electrónico en el campo correspondiente.
  5. Respondé las preguntas consignadas con el fin de verificar tu identidad.
  6. Finalmente deberás verificar el procedimiento a través del segundo factor de seguridad que poseas activo.
  7. ¡Listo! Presioná “Aceptar” al mensaje de desbloqueo correcto.
Podrás realizar hasta tres intentos de desbloqueo de usuario por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberás realizar la gestión en un cajero automático.