Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Conozca las distintas alternativas para acreditar su Fe de Vida.

Conforme a lo dispuesto por la ANSES le informamos que, a partir del mes de marzo de 2022 todos los jubilados y pensionados o sus apoderados deben realizar, en forma obligatoria y cada 30 días, el trámite para acreditar su supervivencia (“Fe de Vida”).

Para facilitar esta gestión, hemos desarrollado la NUEVA APP BANCO PIANO. Una aplicación celular de uso exclusivo del titular, que le permitirá realizar este trámite de manera sencilla, cuando lo necesite y sin necesidad de acercarse de forma presencial a su filial.

Conozca cómo instalarla con nuestro videotutorial
VER VIDEO

Además, cuenta con la opción de enviar un VIDEO a su filial. En el video debe estar presente el titular del beneficio con su DNI en mano -donde se visualice correctamente el número- y sostener una hoja escrita con la fecha de realización del video. El mismo no requiere de audio y su duración máxima debe ser de 5 segundos.

Una vez realizado el video, envíelo a la casilla de correo electrónico de su filial de cobro.

Conozca cómo realizarlo con nuestro videotutorial
VER VIDEO

CONSULTAR CASILLA DE CORREO DE FILIALES

Adicionalmente, le recordamos que también podrá realizar este trámite mediante los canales habituales:

Fe de Vida apoderados

Importante: los APODERADOS pueden realizar esta gestión presentando el certificado médico correspondiente (dentro de las 72 horas de su emisión), junto a su DNI y el del titular de forma presencial, o enviando un correo electrónico a la filial donde está radicada la cuenta, adjuntando la documentación correspondiente.

ENVIAR E-MAIL >


Para más información comuníquese al 0810-122-2770, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Jubilados y pensionados residentes en el exterior

Según la nueva resolución emitida por ANSES,  será necesario presentar su certificado de supervivencia semestral a partir del 01 de enero de 2022.  Todos los certificados presentados durante 2021 tienen una validez de 6 meses meses contados a partir de la fecha de expedición. Dicha resolución aplica a todos aquellos residentes en el exterior que cuenten con Banco Apoderado.  Importante: de encontrarse vencido el certificado presentado durante 2021 y de no haber enviado el certificado actualizado según esta nueva resolución, no podremos girar el haber mensual correspondiente de 2022.