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¡EL BANCO EN SU CASA!

Realice sus consultas y operaciones en forma simple, segura y desde dónde lo necesite.

Home Banking le permite:

  • Consultar saldos, movimientos, extractos, resúmenes de cuenta y CBU.
  • Realizar transferencias inmediatas a cuentas propias o de terceros.
  • Pagar impuestos y/o servicios y adherirlos a la agenda de pagos.
  • Recargar su teléfono celular y su tarjeta SUBE.

¡Y muchas opciones más!

Conozca cómo resolver cada una de sus operaciones a través de nuestros videos tutoriales PIANO AYUDA

BLANQUEO DE CLAVE Y DESBLOQUEO DE USUARIO

Desde la comodidad de Home Banking también podrá realizar el blanqueo de su clave y el desbloqueo de su usuario sin acudir a un cajero automático. Para ello, únicamente debe contar con un segundo factor de autenticación activo que puede ser: la tarjeta de coordenadas o Link Token.

Para blanquear su clave siga estos simples pasos:

  1. Desde la pantalla principal de Home Banking seleccione la opción “Blanqueo de Clave”.
  2. Ingrese su usuario de Home Banking y verifique la casilla CAPTCHA.
  3. Recibirá un e-mail con una clave provisoria. La misma se enviará a la casilla de correo electrónico que haya declarado en Home Banking.
  4. Ingrese la clave provisoria enviada a su casilla de correo electrónico en el campo correspondiente.
  5. A continuación, deberá responder las preguntas consignadas con el fin de verificar su identidad.
  6. Genere una nueva clave de acceso a Home Banking y confírmela. Recuerde tener en cuenta los consejos de seguridad para la generación de sus claves.
  7. Finalmente deberá verificar el procedimiento a través del segundo factor de seguridad que posea activo.
  8. ¡Listo! Presione “Aceptar” al mensaje de blanqueo correcto de clave.
Podrá realizar hasta tres intentos de blanqueo de clave por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberá realizar la gestión a través de un cajero automático.

Para desbloquear su usuario siga los pasos a continuación:

  1. Desde la pantalla principal de Home Banking seleccione la opción “Desbloqueo de usuario”.
  2. Ingrese su usuario de Home Banking y verifique la casilla CAPTCHA.
  3. Recibirá un e-mail con una clave provisoria. La misma se enviará a la casilla de correo electrónico que haya declarado en Home Banking.
  4. Ingrese la clave provisoria enviada a su casilla de correo electrónico en el campo correspondiente.
  5. Responda las preguntas consignadas con el fin de verificar su identidad.
  6. Finalmente deberá verificar el procedimiento a través del segundo factor de seguridad que posea activo.
  7. ¡Listo! Presione “Aceptar” al mensaje de desbloqueo correcto.
Podrá realizar hasta tres intentos de desbloqueo de usuario por Home Banking. Superados en forma incorrecta, deberá realizar la gestión en un cajero automático.