Resultado:
Cancelar
Tamaño del texto del artículo: A A A

¡NOS RENOVAMOS!

Le damos la bienvenida al nuevo Home Banking 3.0

MÁS SIMPLE

Accesos directos a sus consultas y operaciones

MÁS DINÁMICO

Intuitivo y amigable, ¡mucho más fácil de usar!

MÁS SEGURO

Token de Seguridad para todas sus operaciones


Entérese todo lo que puede
realizar desde su Home Banking.

Ayuda Home Banking 3.0

Ingrese ahora y descubra una nueva forma de operar.

Además, con la Nueva APP Piano Banking tiene su Home Banking 3.0 desde donde esté.


Descarguela desde:

iOS     Android

Conozca todo lo que tenga que saber sobre el nuevo Home Banking 3.0:


Si ya era usuario de Home Banking o Link Celular, deberá migrar su usuario a las nuevas versiones de las plataformas: Home Banking 3.0 y Piano Banking.

La migración es el proceso en el que se verificarán sus credenciales en los nuevos canales y pasará toda la información que tenía guardada a la nueva versión 3.0.

Para realizarla, siga los pasos de este videotutorial.

Para poder operar en el nuevo Home Banking 3.0, va a tener que crear su nombre de usuario y definir una contraseña, que luego se deberán activar a través de un cajero automático propio o de Red Link.

Aprenda cómo realizarlo en este videotutorial.

No, deberá descargar la nueva APP Piano Banking y luego, vincular su token.

El token de seguridad es una herramienta que le permite generar claves únicas y dinámicas para autorizar sus transacciones en Home Banking 3.0.

Además, al estar integrada a la aplicación Piano Banking, el Token de Seguridad reemplaza a la actual tarjeta de coordenadas, brindando mayor comodidad y agilidad para todas sus operaciones.

¡Activar el Token de Seguridad es muy sencillo! Conocé cómo hacerlo


¿TIENE INCONVENIENTES PARA INGRESAR AL NUEVO HOME BANKING 3.0? RESUELVALO AQUÍ.

¿Necesita más ayuda?
Acceda a los videotutoriales de Piano Ayuda o descargue la Guía Básica de Home Banking 3.0

Piano Ayuda