Resultado:
Cancelar
Tamaño del texto del artículo: A A A

Porto Alegre, 4 de mayo de 2026 - El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) informó, este lunes (4), que el 31% de los cultivos de trigo de invierno presentan condiciones buenas y excelentes en el país.
Otro 32% está en situación regular, mientras que el 37% de las áreas son clasificadas entre malas y muy malas. En la semana anterior, los porcentajes eran de 30%, 35% y 35%, respectivamente.
Ritiele Rodrigues / Safras News
Traducción: Rigoberto Horacio Vera



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar