Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles la intención de su cartera de recomprar instrumentos de deuda pública nacional denominados en moneda extranjera. El Ministro destacó el bajo precio al cual dichos bonos están cotizando en el mercado secundario y las diferencias entre las paridades y las tasas de rendimiento resultante, lo cual genera una ventana para una o más operaciones de recompra por un monto de hasta mil millones de dólares.

El BCRA actuará como agente financiero de estas operaciones, las cuales se llevarán a cabo en mercados regulados y de acuerdo a la normativa aplicable, incluyendo el artículo 55 de la Ley Complementaria de Presupuesto vigente.



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar