Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2022 - El congreso publicó hoy la Resolución Legislativa 31629 que autoriza al presidente Castillo a salir del territorio peruano los días 28 y 29 de noviembre para participar en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional entre Perú y Chile.
Según el Boletín de Normas Legales, donde fue publicada esta resolución, indica que la presentación del mandatario en Santiago de Chile es para profundizar los lazos de amistad y colaboración histórica entre las naciones y fomentar el dialogo para ampliar la agenda bilateral.
Además, coordinar acciones de interés común en favor del desarrollo y el bienestar de las poblaciones de ambos países, enfocadas particularmente en los pueblos de frontera.

Martín Fernández / Agencia CMA Latam
Copyright 2022 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar