Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires, 23 de junio de 2022 - En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión del Grupo de Trabajo de Encarnación de la Comisión Mixta Paraguayo Argentina del Río Paraná (COMIP), en Asunción, en pos de analizar las condiciones de navegabilidad de las zonas compartidas entre ambos estados, para dar respuesta a la problemática de bajante e impulsar el desarrollo regional.
Se destacó la permanente colaboración y predisposición de ambas partes en la coordinación de las acciones tendientes a paliar la bajante extrema, teniendo en cuenta las demandas multipropósito del uso y aprovechamiento cambiantes y la atención a intereses distintos al de la navegación como es el caso de las tomas de agua para poblaciones ribereñas., aseguraron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay.
Además, precisaron que se actualizaron las condiciones vigentes de navegabilidad, para buscar soluciones conjuntas para la problemática de la bajante extrema de caudal de agua que el Paraná viene sufriendo desde 2019. Entre las medidas exploradas, se evalúa coordinar acciones para medir el flujo de la represa Yacyretá.
Nicolas Pascuzzi / Agencia CMA LatAm
Copyright 2022 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar