Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

BUENOS AIRES 17 NOVIEMBRE 2021 Mercado Libre (MELI) La compañía fundada por Marcos Galerín anuncio este martes que realizo una oferta publica de 1.000.000 de nuevas acciones comunes a un precio de u$S 1.550 por cada una. Esto represento un descuento de 5% aproximadamente respecto al cierre de la acción al lunes en la bolsa de NY. Los suscriptores de estas nuevas acciones tendrán una opción por 30 días para suscribir un adicional de 150.000 nuevas acciones.

El destino de los fondos seria según anuncio la empresa para “propósitos corporativos generales” y aclararon que el perfil actual de generación de efectivo de la compañía alcanzaría para financiar las inversiones planeadas pero quieren tener la flexibilidad necesaria en caso de acelerar las inversiones sin tener que salir a los mercados de forma apresurada.



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar