Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires 27 de Mayo de 2022

La CNV aprobó a partir del lunes 6 de junio de 2022 un nuevo programa que incluye 12 nuevos CEDEARs. Dentro del nuevo programa de Cedears podemos encontrar, uno con el subyacente de acciones que incluye a 9 empresas y otro que incluye 3 empresas con  ADRs. Desde ya hace un año y medio estos activos vienen superando por amplio margen en volumen a las acciones locales, ya que configuran una alternativa para dolarizar los ahorros.

Entre los 9 CEDEARs podemos encontrar:

- TWILIO

- COINBASE GLOBAL

- S&P GLOBAL

- AMERICAN AIRLINES

- LAM RESEARCH

- ELECTONICS ARTS

- GENERAL MOTORS

- DOW

- XP

En el segundo programa esta previsto 3 cedears (ADR):

- EMBOTELLADORA ANDINA 

- NIO

- SEA LIMITED

Mediante la siguiente  incorporación se ofrece nuevas alternativas de inversión en CEDEARs para diversos perfiles de inversores.



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar