Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

 En relación a los anuncios realizados los días 11/10/2022 y 03/11/2022, nos dirigimos a Uds.a efectos de informarles que la Comisión Nacional de Valores (CNV) ha levantado los condicionamientos correspondientes a los cambios de ratios y montos máximos autorizados a emitir pra los 33 Programas de Cedears previamente informados.

Por tal motivo, les confirmamos las fechas en las que se llevará a cabo el evento de referencia;

Fecha EX – DATE: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022. La negociación en BYMA a partir de esta fecha se efectuará utilizando los nuevos ratios para cada uno de los 33 Programas modificados.

Fecha de Registro: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022. Caja de Valores S.A. tomará las posiciones registradas al cierre de esta fecha para cada uno de los Programas cuyos ratios se modifican, a los efectos de determinar la cantidad de Cedears adicionales a acreditar con fecha 22 de noviembre de 2022.

Fecha de Liquidación: MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022. En esta fecha Caja de Valores S.A. acreditará los Cedears adicionales efectivamente. 



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar