Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires, 03 de enero de 2022

Señores Agentes Miembros:

Cumplo en dirigirme a Uds., a los efectos de informar que en el marco de la reorganización societaria entre Banco de Valores S.A. (la “Absorbente”, el “Banco”) y Grupo Financiero Valores S.A. (la “Absorbida” o “GFVA”), consistente en la fusión por absorción de parte del Banco de su sociedad controlante GFVA, en los términos del art. 82 y subsiguientes de la Ley General de Sociedades No. 19.550, t.o. en 1984 con sus modificaciones, se ha establecido que la fecha de canje será el día 10/01/2022 y que la fecha de registro será el 07/01/2022.

Por lo antes mencionado, la negociación de Grupo Financiero Valores S.A. (GFVA) se hará de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha de Concertación Plazo de Liquidación

Hasta el 05/01/2022 (inclusive)

48 hs, 24 hs, CI

06/01/2022

24 hs, CI

07/01/2022

CI

Finalizada la negociación del 07 de enero de 2022, se procederá a la cancelación de listado de la misma.

RELACIÓN DE CANJE: Por cada acción emitida de GFVA se entregará 1 acción del Banco.

El accionista minoritario del Banco de Valores S.A. distinto a GFVA (tenedor del 0,01% del capital social del Banco), recibirá por cada acción de su titularidad, 1,004543 nuevas acciones.

El 10 de enero de 2022, comenzará la negociación de las acciones ordinarias escriturales de v/n $ 1.- cada una, y con derecho a un voto por acción de Banco de Valores S.A. (VALO).

BANCO DE VALORES S.A. Código de Negociación Moneda de Liquidación Código de Custodia ISIN

                                                       VALO                                  Peso                    30059   ARBVAL3024G2





* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar