Resultado:
Cancelar
Tamaño del texto del artículo: A A A

Buenos Aires, 20 de marzo de 2023 - El secretario de la Jefatura de Gabinete y principal dirigente kirchnerista, Fernando "Chino" Navarro, criticó al gobierno de Alberto Fernández y deseó el triunfo del diputado liberal Javier Milei para demostrar las fallas de la última administración presidencial.
En entrevista con Futurock, Navarro dudó de una posible reelección de Fernández en las próximas elecciones presidenciales y observó que el Frente de Todos posee un poder "relativo" en la sociedad.
Cuando si fueran dos fuerzas en la provincia de Buenos Aires, perdemos la elección y estamos rogando que (Javier) Milei saque muchos votos, eso habla de que hemos perdido el norte político. Queremos hablar de cualquier cosa, menos de las cosas importantes, comentó.




Rigoberto Horacio Vera / Agencia CMA Latam
Copyright 2023 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar