Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires, 14 de Febrero de 2022,

Informamos a los accionistas con tenencia de warrants de Cresud (CRE3W) que se encuentra habilitado el periodo para el ejercicio por acciones ordinarias de la firma. Cada Warrant habilita al tenedor a comprar 1 acción ordinaria de la Compañía, por lo que para adquirir una acción por el ejercicio de las Opciones deberá ejercerse 1 Opción.


El precio de ejercicio será de USD 0,566 por cada nueva acción ordinaria que se adquiera en virtud de dicho ejercicio. Caja de Valores informará a cada depositante el monto total en pesos a integrar de acuerdo al tipo de cambio determinado por el emisor el último día hábil de cada periodo.

Para mas información por favor comnicarse al 555-77700 Int 553/413/265/320.



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar