Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

São Paulo, 23 de septiembre de 2022 - El índice de gerentes de compras (PMI, por sus siglas en English) sobre la actividad industrial de EE.UU. subió a 51,8 puntos en septiembre desde 51,5 puntos en agosto, según datos preliminares publicados por el instituto de investigación S&P Global. Los analistas esperaban 51,2 puntos en septiembre.
Los números por encima de 50 puntos sugieren expansión de la actividad, mientras que los valores más bajos sugieren contracción.
"Las presiones inflacionarias siguen siendo elevadas según los estándares históricos y, con la actividad empresarial en caída, las encuestas continúan pintando un panorama amplio de una economía que lucha en un ambiente estanflacionario", dice Chris Williamson, economista de S&P Global.
Larissa Bernardes / Agencia CMA
Traducción: Julieta Marino
Copyright 2022 - Grupo CMA



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar