Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

Sectores para invertir con CEDEARs

Operando en pesos desde su cuenta comitente en Banco Piano, puede acceder a empresas y sectores de la economía que no tienen presencia en la bolsa local, permitiéndole ampliar el espectro de alternativas y diversificar más el portafolio. A su vez los dividendos que reparten estas compañías se perciben en dolares en su cuenta comitente.

Farmacéuticas

En la actualidad, grandes farmacéuticas compiten por ser la primera en lanzar la vacuna contra el covid al mercado, entre las que encontramos a Pfizer (PFE), Astrazeneca (AZN), y Johnson &Johnson (JNJ). También encontramos a la empresa Gilead Sciences (GILD) que tiene autorizado un tratamiento antiviral.

Tecnológicas

En el contexto actual de pandemia, la gran parte de la población mundial cambio sus uso y costumbres haciendo que los servicios y bienes prestados por los gigantes tecnológicos comenzaron a ser mucho más demandados.

Firmas como Microsoft (MSFT), Apple (AAPL), Facebook (FB),Google (GOOGL) y Amazon (AMZN)son las grandes ganadoras de este nueva normalidad.

Telecomunicaciones (5g)

La nueva tecnología 5G promete revolucionar la manera en la que nos comunicamos entre nosotros y con nuestros dispositivos digitales.

Existen múltiples empresas vinculadas al desarrollo de esta tecnología. En el sector de telecomunicaciones, Verizon (VZ) y AT&T (T). También hay otras compañías orientadas al desarrollo de microprocesadores como Intel (INTC), Qualcomm (QCOM), AMD (AMD) y Nvidia (NVDA).

Blue chip

La característica de este tipo de compañías es que tienden a ser más estables, tienen balances sólidos, crecen a un ritmo lento pero seguro y pagan altos dividendos. Ideales para inversores más conservadores, algunas de ellas son Mc Donalds (MCD), Walmart (WMT), Coca-Cola (KO)The walt Disney Company (DISN) y Exxon Mobile (XOM).

Unicornios ARGENTINOS

Las tres empresas argentinas consideradas unicornios en un comienzo y que cotizan en la bolsa de New York, salteándose su salida en la bolsa local son Mercado libre (MELI), Despegar (DESP) y Globant (GLNT). Las tres trascienden en sus operaciones las fronteras y se extiende en gran parte de América latina.

Le dejamos un link con un breve video explicativo de que es un Cedear. https://www.youtube.com/watch?v=vnxO_Bfb6ZE