Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

Buenos Aires 23 de Mayo de 2022

Se comunica que en virtud de la fusión por absorción de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA”) con IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. (“IRSA PC” y, junto con IRSA, las “Sociedades Participantes”) aprobada por las respectivas asambleas de las Sociedades Participantes celebradas el 22 de diciembre de 2021, y habiéndose obtenido: i) las autorizaciones pertinentes de parte de la Comisión Nacional de Valores y de BYMA, e inscripto el acuerdo definitivo de fusión (el “Acuerdo Definitivo de Fusión”) y el aumento de capital por un monto de 152.158.215 acciones de IRSA (las “Nuevas Acciones”) ante la Inspección General de Justicia, y ii) la autorización de oferta pública de las Nuevas Acciones de IRSA, se procederá al canje de las acciones de IRSA PC por las acciones de IRSA, excluyendo a las acciones de IRSA PC que son de titularidad de IRSA (el “Canje”).

Los accionistas de IRSA PC recibirán por cada acción de su titularidad 1,40 acciones ordinarias escriturales de IRSA, de valor nominal ARS 1 cada una y con derecho a 1 voto por acción (la “Relación de Canje”).

El Canje lo realizará de forma automática Caja de Valores S.A. (la “CVSA”), sita en 25 de mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del día 30 de mayo de 2022, y podrán verse acreditadas en el horario de 10:00 a 17:00 horas (el “Día de Inicio de Canje”).



* Los datos, información y opiniones contenidos en estos artículos se encuentran en el dominio público y sus fuentes al alcance de cualquier usuario. La exactitud, veracidad y grado de integridad de la misma no puede ser garantizada por Banco Piano S.A. quien se reserva el derecho de modificar, reducir o eliminar el contenido de cualquier información, parcial o totalmente, sin previo aviso. Siendo el contenido de índole informativo, Banco Piano S.A. deslinda toda responsabilidad por las decisiones de inversión o cualesquiera otra que los usuarios decidieren tomar