Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

PRESIDENTE: Juan José Piano

Nació el 13 de octubre de 1956. Es presidente y CEO de la Entidad. Participa activamente en los Comités de Consumo, de Crédito y de Finanzas , entre otros. Es miembro de la Comisión Directiva de AdeBA (Asociación de Bancos Argentinos) desde 2004. Ha tenido a su cargo el desarrollo de Banco Piano S.A. desde su fundación junto a otros miembros del Directorio, dictando las políticas y estrategias de negocios de la Entidad.
Terminados sus estudios secundarios en Europa, fue egresado de la Universidad Católica Argentina, en la carrera Técnico en Producción Agropecuaria.

VICEPRESIDENTE: Ricardo Lozano

Nació el 06 de mayo de 1966. Posee el título de Contador Público expedido por la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de la Institución desde 1992 desempeñando funciones en el Departamento de Ingeniería y Planificación Financiera, luego ocupo el cargo de Gerente de Administración, desde julio de 2006 es Director Ejecutivo del Directorio y a partir de julio 2020 es vicepresidente de la institución. Es participante activo del Comité de Finanzas, de Auditoría, de Prevención de Lavado de dinero, de Protección de Activos de la Información, de Normas, de Gestión de Riesgos, de Comunicaciones, de Sistemas, del Comité Intergerencial de Productos y del Comité de Gobierno Societario.

DIRECTOR TITULAR: Arturo Luis Piano

Nació el 07 de agosto de 1958. El Sr. Piano es Bachiller egresado del Colegio Champagnat de la Ciudad de Buenos Aires. Es Director Ejecutivo de la entidad y participa activamente de los Comités de Cambios, de Crédito, de Asuntos Legales, de Finanzas, de Consumo, de Prevención de Lavado de Dinero y de Comunicaciones. Es director de la Cámara Argentina de Comercio.

DIRECTOR TITULAR: Francisco O. Ribeiro Mendonça

Nació el 02 de diciembre de 1963. Posee títulos de Contador Público y Lic. Administración de Empresas (UMSA), realizó el Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales (UBA) y Maestría en Dirección Bancaria (UCEMA). Es miembro de la Institución desde 1982, desempeñando funciones de Operador de Cambio y Títulos y de Gerente Financiero. En forma simultánea participa activamente en los comités de Normas, Cambios, de Organización y Sistemas, Finanzas, Intergerencial de Productos, etc. Actualmente es Director Suplente de ByMA.

DIRECTOR TITULAR: Leonardo Echegoyen

Nació el 07 de setiembre de 1972. Es miembro de la institución desde el año 1993, iniciando sus actividades en el Área de Riesgo Crediticio, a posteriori como Oficial de Negocios Empresas y, a partir del año 2004 se desempeñó como Gerente de Cambios de la Entidad. Participa activamente en los Comités de Cambios, Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Sistemas, Normas y Canales Electrónicos.
Su formación de base radica en estudios avanzados en la carrera de Contador Público, habiendo realizado adicionalmente un Programa de Gerenciamiento Bancario dictado por la Universidad Torcuato Di Tella así como múltiples talleres, cursos y seminarios relacionados con Prevención de Lavado de Activos y Actualización en la Normativa Cambiaria.

GERENTE GENERAL: María Florencia Schenone

Nació el 12 de noviembre de 1973. Luego de haber desarrollado tareas en otras entidades del sistema financiero ingresó a la entidad en el año 2000 desempeñándose como Jefa Operativa de Préstamos de Consumo y, desde el año 2014 hasta julio de 2020, como Gerente de Administración. En su tarea dentro de la entidad participa activamente en diversos comités, entre los que se pueden mencionar: Gobierno Societario, Intergerencial de Producto, Canales Electrónicos, Protección al usuario de Servicios Financieros, etc.
Es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. En su formación cuenta, además, con estudios finalizados en Maestría en Administración de Negocios (Tesis pendiente). Asimismo, ha realizado un Programa Ejecutivo de Gerenciamiento de Entidades Financieras en la Universidad Torcuato DI Tella (2018). Por otro lado, ha desarrollado múltiples talleres, cursos y seminarios tanto en el país como en el exterior.

SÍNDICO TITULAR: Ruben Néstor Lamandía

Contador Público de la Universidad Católica de La Plata (1985). Es socio y director de González Fischer & Asociados S.A. Posee experiencia en el sistema financiero desempeñándose como auditor dictaminante, socio responsable, síndico y auditor interno de distintas entidades financieras.

SÍNDICO TITULAR: Gabriel Orden

Contador Público - Universidad de Buenos Aires (1983). Es director de González Fischer & Asociados S.A desde 2009. Posee una sólida experiencia en el sistema financiero, habiéndose desempeñado como síndico y auditor externo de distintas entidades financieras.

SÍNDICO TITULAR: Francisco Guillermo José González Fischer

Contador Público - Universidad de Buenos Aires (2006). Abogado – Universidad del Salvador (2012). Es socio y presidente de González Fischer & Asociados S.A. Posee experiencia en el sistema financiero habiéndose desempeñado como síndico y auditor externo de distintas entidades financieras.

SÍNDICO SUPLENTE: Luis Horacio Biller

Contador Público - Universidad de Lomas de Zamora (1986). Es Socio y Vicepresidente de González Fischer & Asociados S.A. desde 1985. Posee experiencia en el sistema financiero desempeñándose como auditor dictaminante y síndico de distintas entidades financieras. Asimismo, es integrante, en carácter de consultor de las Comisiones de Impuestos de A.B.A.P.P.R.A., Cámara de Entidades de Crédito para Consumo, Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión, entre otras.

SÍNDICO SUPLENTE: Viviana Mónica Bascialla

Contadora Pública - Universidad de Buenos Aires (1993). Es socia y directora suplente de González Fischer & Asociados S.A. desde 1992. Posee un conocimiento del sistema financiero basado en su actuación en distintas entidades emisoras de tarjetas de crédito, entidades de crédito no bancarias, fideicomisos y sociedades.

SÍNDICO SUPLENTE: Claudia Díaz

Contadora Pública – Universidad de Buenos Aires (1994). Es socio de González Fischer & Asociados S.A.