Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

¿Necesitás comprar materiales para remodelar tu casa?, ¿se aproxima el cumpleaños de 15 de tu nieta? ¿querés viajar ese lugar que tanto deseás?

En cada etapa de la vida se presentan distintas metas, proyectos y sueños que se anhelan cumplir. Aunque muchas veces parecen difíciles de lograr debido al esfuerzo económico que implican, tenés que saber que hay una opción muy simple a considerar para concretarlos. 

Los Préstamos Personales son una solución efectiva y ágil que te permiten contar con el dinero que necesitás, al instante. En los escritorios comerciales de Banco Piano nos encontramos diariamente con clientes que nos cuentan cuáles son sus metas y cómo las llevarán a cabo mediante un Préstamo Personal. Desde comprar un electrodoméstico, hacer un viaje, remodelar la casa, sorprender a un ser querido, impulsar un emprendimiento y más.

Al contar con el dinero en el momento, se agilizan los proyectos que pensás realizar, pudiendo por ejemplo: señar un producto, comprar materiales para tu hogar o pagar de inmediato una deuda que tengas. Además, en varios casos, podés acceder a un descuento por el pago inmediato en efectivo en tus compras, según las condiciones que tenga el comercio que elijas. 

Esta alternativa es una de las más elegidas debido a la amplia oferta de líneas financieras, las distintas opciones de pago disponibles y su agilidad de acreditación. Además, a su simplicidad de gestión se suma que podés obtenerlo por distintos canales de atención, por ejemplo: en filiales, por teléfono, entre otros. 

Finalmente, es importante resaltar la importancia de adquirir este tipo de financiamiento en entidades oficiales, donde aparte de contar con el respaldo de la entidad, recibirás asesoramiento personalizado, y asistencia permanente.


¿Y vos, qué meta vas a cumplir?



MÁS NOTAS DE LA CATEGORÍA

Imagen

¿Sabés todo lo que un Préstamo Personal puede hacer por vos?

¿Necesitás comprar materiales para remodelar tu casa?, ¿se aproxima el cumpleaños de 15 de tu nieta? ¿querés viajar ese lugar que tanto deseás?En cada etapa de la vida se presentan distintas metas, proyectos y sueños que se anhelan cumplir. Aunque muchas veces parecen difíciles de lograr debido…

Más información
Imagen

Conocé las ventajas de financiarte para concretar proyectos y resolver distintos imprevistos. 

Al momento de concretar un proyecto, un emprendimiento personal y/o resolver imprevistos económicos, considerar una alternativa de financiamiento permite hacer realidad aquello que necesitás.  ¿En qué situaciones puede ayudarte el solicitar financiamiento?Solicitar financiación es una…

Más información
Imagen

Conocé qué debés tener en cuenta al momento de financiarte mediante un Préstamo Personal.

Como te contamos en nuestra primera nota, las entidades bancarias ofrecen distintas opciones de Préstamos Personales según tus necesidades y objetivos. Por eso, elegir la opción más conveniente a la hora de solicitar un Préstamo Personal es muy importante. Tu elección te permitirá acceder al dinero…

Más información

CATEGORÍAS

Servicios Bancarios
Servicios Bancarios

Descubrí la amplia variedad de alternativas para concretar lo que necesitás.

Ver todas las notas
Soluciones Financieras
Soluciones Financieras

Aprendé sobre los distintos servicios financieros para tomar la decisión que mejor se adapta a vos.

Ver todas las notas
Alternativas Digitales
Alternativas Digitales

Accedé a información sobre las nuevas herramientas para potenciar tus operaciones y consultas bancarias.

Ver todas las notas