Personas
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Empresa
Servicios a Jubilados/as
Institucional
Servicios a Jubilados/as
Servicios a Jubilados/as
Cancelar

El avance tecnológico es uno de los factores que nos permite estar cada vez más conectados con nuestros seres queridos y también con empresas o negocios; en instantes y de forma segura, a través de computadoras y/o celulares.

A partir del año 2020 debido a la pandemia, se reforzaron y actualizaron canales de comunicación y gestión facilitándonos la adaptación de nuestras rutinas a este nuevo contexto. Es así como hoy en día, mediante el uso de las nuevas tecnologías podemos resolver distintas operaciones bancarias, en simples pasos.

¿Sabés qué alternativas tecnológicas facilitan tus operaciones bancarias? Te lo contamos a continuación: 

Home Banking. Es un servicio digital que te permite acceder a tu cuenta bancaria a través de internet para realizar consultas y operaciones en instantes, de forma remota y en cualquier momento. Por ejemplo, mediante Home Banking podés:

  • consultar el saldo y movimientos de tu cuenta
  • realizar transferencias de dinero en el acto
  • autogestionar tus Plazos Fijos
  • comprar y/o vender dólares
  • pagar impuestos y servicios
  • solicitar un Préstamo Personal

Aplicaciones móviles.Son programas digitales diseñados para teléfonos celulares o tablets, que te brindan mayor comodidad para realizar operaciones y consultas desde donde estés.Con tu cuenta de Banco Piano contás con las aplicaciones:

  • Link Celular. A través de este servicio de banca móvil podés efectuar distintas operaciones y consultas como transferencias, pagar impuestos y servicios, recargar el saldo de tu celular y SUBE, entre muchas más; sin necesidad de conectarte a una computadora. 
  • MODO. Podés enviar, recibir dinero y pagar tus compras con código QR, sin utilizar dinero en efectivo y/o tarjetas plásticas.

Canales de extracción de efectivo. Gracias a las nuevas tecnologías, retirar efectivo cuando vos lo necesites es cada vez más simple y ágil. Te contamos las opciones que Banco Piano diseñó para facilitarte esta operación:

  • Red de cajeros automáticos. Disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio Extra Cash. Abonando tus compras en comercios adheridos, podés retirar efectivo en el acto.
  • Red de cobro Pago Fácil. Presentando tu tarjeta de débito y DNI podés extraer efectivo de tu cuenta en las sucursales de CABA, GBA y Rosario.
  • Punto Efectivo. Generando una orden de extracción, podés enviar o recibir dinero sin necesidad de tener una tarjeta de débito.

Canales de contacto. Si necesitás resolver una consulta, recibir asesoramiento o realizar un reclamo, podés hacerlo contactándote a los canales oficiales de comunicación. En Banco Piano contamos con:

  • Centro de Atención Telefónica 0810-122-2770. Atendido por asesores especializados que responden y resuelven tus consultas al instante.  
  • Correo electrónico info@piano.com.ar. Si preferís contactarte por e-mail, también podés consultar y resolver aquello que necesites. 
  • Facebook @BancoPianoArg, Esta red social te facilita el contacto con asistentes de atención y además, te permite conocer las últimas novedades de nuestros servicios. 

Cuando necesites resolver tus operaciones y estar en contacto con tu banco, recordá que las nuevas tecnologías son una gran alternativa.


¿Querés conocer más sobre nuestros canales y servicios alternativos?

MÁS NOTAS DE LA CATEGORÍA

Imagen

Conocé cómo las nuevas tecnologías facilitan las operaciones bancarias.

El avance tecnológico es uno de los factores que nos permite estar cada vez más conectados con nuestros seres queridos y también con empresas o negocios; en instantes y de forma segura, a través de computadoras y/o celulares.A partir del año 2020 debido a la pandemia, se reforzaron y…

Más información
Imagen

¿Qué es el control biométrico?

Continuando con más información sobre avances tecnológicos que facilitan las operaciones bancarias, te contamos qué es el sistema de control biométrico y cuáles son sus beneficios.A partir de 2014, el Sistema Previsional Argentino incorporó esta tecnología basada en el registro e identificación…

Más información

CATEGORÍAS

Servicios Bancarios
Servicios Bancarios

Descubrí la amplia variedad de alternativas para concretar lo que necesitás.

Ver todas las notas
Soluciones Financieras
Soluciones Financieras

Aprendé sobre los distintos servicios financieros para tomar la decisión que mejor se adapta a vos.

Ver todas las notas
Alternativas Digitales
Alternativas Digitales

Accedé a información sobre las nuevas herramientas para potenciar tus operaciones y consultas bancarias.

Ver todas las notas