Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

Accedé a plazo fijo, cuenta corriente remunerada, acciones, CEDEARs, letras, bonos (títulos públicos nacionales y provinciales, obligaciones negociables) opciones y futuros, cheques de pago diferido, cauciones y con el asesoramiento de nuestros asesores.

Como Agentes miembro de ByMA, M.A.E, y Rofex, Banco Piano opera tanto en mercado primario como en el mercado secundario, a través de las distintas plataformas electrónicas y sistemas de conexión entre los Mercados de Valores.

Nuestros Servicios:

Mercado de Dinero
- Te brindamos las mejores opciones para colocar tus ahorros en pesos o en dólares y te asesoramos en la opción que mejor se adapte a tus necesidades en plazo fjo y otras alternativas.
Además, ofrecemos diversas inversiones pensadas para tu empresa: plazo fijo en pesos, cauciones y la cuenta corriente remunerada, que te permite rentabilizar tus excedentes sin perder liquidez.
Mercado de Valores 
- Asesoramiento para la conformación de alternativas de inversiones adecuando las opciones al perfil del inversor
- Inversiones en acciones de empresas nacionales e internacionales a través de CEDEARs.
- Asesoramiento integral en instrumentos públicos y privados de renta fija (Títulos Públicos Nacionales y Provinciales, Obligaciones Negociables).
- Operaciones de Letras en pesos y en dólares (como por ejemplo Letes, Lecaps, Lelink) y negociación de dólar futuro y opciones.
- Asesoramiento en la estructuración de instrumentos financieros (Obligaciones Negociables, Fideicomisos, Fondos Comunes de Inversión).
Departamento de Research
- Elaboración de informes bursátiles con las principales variables económicas y financieras.
- Confección de informes sobre empresas cotizantes. 

Consultá nuestros informes