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Te informamos que se encuentra disponible un servicio para efectuar consultas y reclamos sobre los servicios financieros que brinda Banco Piano. Los medios para realizarlas son: por teléfono, página web (www.bancopiano.com.ar), por escrito, fax, correo postal, correo electrónico (e-mail), etc. Los responsables para este servicio son Carlos Carmen y Gustavo Acero.

Consultas y Reclamos:

BANCO PIANO Casa Central - San Martín 345, CABA, C.P. 1004AAG e-mail : crc@piano.com.ar o acerog@piano.com.ar o carmenc@piano.com.ar. Conmutador: 4321-9200 Fax : 4322-5901, 0810-122-BPSA (2770) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Procedimiento para la Recepción y Resolución de Reclamos y Consultas

El cliente podrá manifestar sus consultas o reclamos mediante las siguientes vía de atención: Teléfono (0810-122-2770), fax, página web (www.bancopiano.com.ar), correo electrónico, correo postal, Sucursales y Centros de Pago a Jubilados. Banco Piano ha creado un Centro de Reclamos de Clientes (CRC), cuyo fin es la recepción de todas aquellas consultas y reclamos de todos los Clientes o potenciales Clientes, usuarios de Servicios Financieros. Cada Cliente que sea atendido por el CRC, recibirá un Nº de Ticket, que será un comprobante de la consulta/reclamo gestionado.
El Centro de Reclamos de Clientes (CRC) será el responsable de la atención de aquellos asuntos que dada su complejidad puedan ser resueltos en forma inmediata. En caso de que el CRC no pueda brindar una solución a la necesidad planteada por el Cliente, en un plazo máximo de 20 días hábiles, un representante de esta Entidad le brindará una respuesta formal al pedido ingresado. Durante el transcurso de ese tiempo, el Cliente podrá verificar el seguimiento de su consulta con el Nº de Ticket brindado por el CRC.
El Banco dispondrá de 20 días hábiles para responder y resolver en forma definitiva las consultas y reclamos recibidos, y en caso de incumplimiento de este plazo o disconformidad con lo resuelto, usted podrá denunciar el hecho ante el BCRA. El BCRA dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, al que se podrá acceder por medio del 0800-999-6663 de 9 a 16hs.