Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar
Viajá siempre con la moneda de destino

Al viajar con la moneda de destino, ganás tranquilidad y dinero. Debido a que en Argentina no se cobra cargo alguno por la compra/venta de moneda extranjera, mientras que otros países suelen cobrar comisiones que oscilan entre 6% y el 12%, vas a ahorrar dinero que podés disfrutar en tu viaje.
Asegurate la legitimidad de los billetes y viaja tranquilo, no corras riesgos innecesarios, viajá desde Argentina con la moneda de destino.

Viajá con Cambio chico

Siempre es práctico y conveniente llegar a destino con cambio chico de la moneda del país, para lo cual ponemos a tu disposición POCKET MONEY, sobres cerrados herméticamente con el equivalente a 50 Dólares en cambio, de la moneda del país de destino.



Evitá regresar con monedas (metálico)

Evitá regresar de tu viaje con monedas (metálico), ya que las mismas no son aceptadas por la gran mayoría de Bancos y Casa de Cambio. No obstante ello, nosotros aceptaremos tus monedas durante todo el año a la cotización del momento.

Evitá viajar con billetes de alta denominación

Habitualmente los billetes de 500 Euros son poco aceptados en comercios, restaurantes y hoteles, por lo tanto recomendamos viajar con los de menor denominación.